miércoles, 11 de febrero de 2009

¿QUIERES SER LIBRE?


"Hay una mansión en la colina
La música psicodélica llena el aire
La paz y el amor viven allí en calma
En esa mansión en la colina"

Neil Young "mansion of the hill"


Leyendo en la biblioteca municipal,revistas (suplementos culturales,revistas de surf,cine...todo lo que llama la atención sin hacer ascos)en una revista cuyo nombre no quiero acordarme,me encuentro con un ensayista Tom Hodgkinson,que afirma q en su ensayo "Como Ser Libre" (Aguilar) sus postulados parten de la banda inglesa CRASS,di con el libro y me lo estoy leyendo,de momento es una puesta al día de anarquismo,situacionismo,luddismo...nada nuevo,lo original del libro es su "puesta al día" en lo cotidiano.La revolución de la vida cotidiana.

Nada nuevo,para los lectores de Debord,Kropotkin etc, a su favor es que no es un libro farragoso,ni difícil,pretende ser practico,parte de la idea de la revolucion de la vida cotidiana(trabajar 3 horas es suficiente,haz un huerto,toca el oukelele,veta al campo a vivir...)

Tom Hodgkinson colabora la revista The Idler revista bianual,en ingles (claro).

1 comentario:

  1. jajajajaja, es más sencillo todo de lo que parece, ya verás, yo actualizo en 5 minutos...
    bienvenido!!!
    (buenísima información)

    ResponderEliminar