domingo, 22 de febrero de 2009

Ainhoa Bárcena Escarti "La Muchacha De La Ventana"(Autoeditado... fotocopia y grapa)


Me compré este relato,en la librería de viejo "Azul" ,me atrajo el hecho de estar auto editado pensé "bueno sea lo que sea alguien que toma esa molestia merece un apoyo,y tiene pasión en lo que hace",pero joder leí el relato de Ainhoa y no lo solté hasta que lo leí entero,es decir no era un "sea lo que sea", al principio parece que va a estar en un tono cursi,pero el sentido del humor aparece también la ironía y cierta mala leche gamberra,cosa que me encanta (ese Kiko Amat !!!),y bueno como no soy critico literario ni nada que se parezca solo puedo recomendaros este relato auto editado de esta gaditana(que no he encontrado nada en la web de ella...tampoco aparece contacto alguno en la edición) quedaros con el nombre que seguro dará que hablar si sigue con ese ingenio , si me lees te animo a que siguas escribiendo,los hay por ahí que van de pseudo escritores que tienen autenticas birrias.El euro y medio mejor invertido de hace mucho tiempo.
En verdad 3 euros luego volvi y tenia un ejemplar dedicado que Chencho (de la libreria Azul)se encargo de gestionar.Gracias.

Acabo de encontrar esto de ella:
http://letrauniversal.blogspot.com/2008/09/atropo.html

2 comentarios:

  1. Hola, pues soy la autora de dicho libretillo. Te doy las gracias tanto por recomendarme como por leerme, y claro esta por comprarme dos veces jaja. En la web de mi solo encontraras el relato Atropo que veo q encontraste y el texto del premio que gane en septiembre. Si te apetece leer algo más mío o lo que sea pues puedes mandarme un email aqui: noas893@hotmail.com

    Y gracias otra vez un saludo.

    ResponderEliminar
  2. rectifico el email es noas893@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar